Sunday, May 1, 2011

Lois FF, reportera de noche...

El equipo de redactores de la Cosmo-Retro me nombra Corresponsal de alto riesgo en el mundo de la Retrosexualidad. Me encargan un reportaje sobre lo más IN en el mundo del sexo moderno y cuales son las tendencias de las nuevas generaciones.
Yo, Lois FF, con mis altas notas reporteriles les parezco la persona más adecuada para enfrentarse a cualquier investigación profesional y especialmente difícil que se le ponga por delante a la revista.
Me lanzo a la investigación en la calle y de noche, que parece que al anochecer todos los gatos son pardos y tienen menos miedo de darle a la lengua. Saco mi grabadora y mi libretita de notas y en medio botellines y botellones, pregunto a unos mozalbetes que deben estar en la mili...

-Qué es lo más IN en el sexo de hoy en día?
- Eh?
- ¿Que qué se lleva?
... ...
Después de algunos intentos más, consigo que me respondan algo coherente, más o menos:
- Se hace mucho sexting- me dice una.
- Yo practico sexting con mi chica... y con más chicas...- me responde otro mozalbete a punto de irse de casa de sus padres, rondando los 35.

Y dale con el sexting. ¿Qué será el dichoso sexting? La primera conclusión a la que me lleva este reportaje es que para estar a la moda en el terreno sexual, hay que saber inglés! Por lo menos ya tengo el título del artículo: "Sexting: nuevas tendencias sexuales"
Me retiro del mundo de la noche. Cansada, con los pies doloridos y sin tener ni idea de lo que las nuevas generaciones hacen en el tálamo, tengo que recurrir al de siempre: mi vecino de enfrente, Manolo: preciosísima barriga cervecera y sin depilar!!! Yo, lo confieso, tengo debilidad por las barrigas cerveceras y por los hombres sin accesorios: ni piercing's ni tatouages.

Llego en mal momento, se está duchando... Mientras espero, me pongo cómoda y acordándome de que Manolo es un forofo de la Polaroid, la busco, me hago un par de fotitos monas que sé que al le gustan y se las envío por debajo de la puerta de la ducha. Me contesta a grito pelado: no sé que de un burro, muy pero que muy burro, un burro perdido...Es un poeta y un gran amante de los animales y luego ya puesto, sigue con el tema agrícola elaborando una teoría sobre la fumigación!¡Le adoro!

A las once de la mañana me despierto junto a Manolo y con la cama revuelta... ¡Uf y con todo lo que tengo que hacer! Sin artículo. Tendré que recurrir a la Wikipedia... como siempre. Reconfortada con los auxilios espirituales de mi vecino me pongo a escribir en mi libretita. Reflexiono que esta nueva moda del "sexting" será, sin duda, lo más de lo más, pero por Dios, que a gusto se queda una con lo tradicional.

Si me entero de algo más sigo informando.
Lois FF.
Reportera de noche


La letra pequeña
El envío de imágenes o textos de contenido erótico a otras personas empieza a ser una práctica común entre los adolescentes y no tan adolescentes de nuestro país. La falta de información, el deseo de probar nuevas cosas, el desconocimiento del riesgo que se corre, el rápido acceso que dan las nuevas tecnologías ... propician este tipo de "nuevas modas" como el sexting. (Sexting, Sextorsión, Ciberacoso)

Solo dos puntos para la reflexión:
1º . Él que da la foto debería de saber que "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" y una vez hecha y enviada, la fotito ya no te pertenece.
2º El que recibe la foto debería de saber que, aunque no haya una ley escrita que impida regalar lo que a uno le han regalado, el simple sentido común y el respeto al ser humano dice que un regalo lo puedes guardar en un cajón o en una caja en el garaje o simplemente destruirlo pero que no se puede regalar lo que a uno le han regalado. ESO NO SE HACE.
Como todo en la vida las cosas generalmente, no son ni buenas ni malas solo depende del uso que de ellas se haga; entre una polaroid y un par de adultos, que supuestamente saben lo que se hacen y un 10 % de
adolescentes que reciben imágenes o textos de contenido erótico no sólo hay un abismo sino que debería
haber también un buen puñado de leyes...
De todas maneras, en mi época, cuando cortabas con tu novio le devolvías envueltas en una cinta rosita las cartas de amor que te había escrito... Es muy posible que una sea muy antigua pero hay costumbres que no deberían pasar a la historia.

No comments:

Post a Comment