Friday, May 20, 2011

¿MUJERES?, MEJOR...




Debido a mi larga y dura “experiencia”, y tras 5 minutos de tranquilidad para disfrutar de una cervecita fresquita, AJJJJJJJJJ!, sin que el enemigo me martillee la cabeza, ya las conocéis, no pueden estar calladas un minuto, he llegado a varias conclusiones que quiero compartir con vosotros, colegas de camiseta de tirantes, mancha de huevo en la pechera y calzoncillo con burladero.

1º- ¿ MUJERES?, MEJOR CERDOS QUE DAN JAMONES!
Esta premisa es la que siempre me ha guiado toda mi vida, y que razón tiene, si al final para que nos preparen una puta ensaladita, y encima de comerla con la sonrisa tonta en la cara tenemos que decir que está buenísima e incluso mejores que las alubias de nuestra madre.
Pero si lo que realmente nos gusta es el jamón, y unos buenos huevos con chorizo y tocino, y que dejen las ensaladitas, judías y demás mariconadas para ellas y nos dejen comer felices.

2º-¿ MUJERES?, MEJOR OVEJAS QUE NUNCA LAS DUELE LA CABEZA!
No hay quien las entienda, cuando volvemos de ver un partido con los colegas, y queremos celebrar la victoria, ella nos espera en la cama, dormidita, sigilosamente nos metemos en la cama, despacito, cariñosos y las susurramos en el oído mimosamente……¡CARIÑO, BAJATE LAS BRAGAS, QUE VIENE TU SUBMARINO!, y empieza la guerra, comienza a rebuznar como un ganso en el matadero, ¿Dónde está la delicada flor de alelí de las primeras veces?, ahora, o las duele la cabeza, o están cansadas, o es muy tarde, o está en uno de esos 28 días que tienen las mujeres.
Está claro, si me hubiera pillado una tierna ovejita, no solo dejaba de segar el jardín, sino……..

3º-¿MUJERES? MEJOR UN ASPIRADOR, QUE “LIMPIA” CUANDO NOSOTROS QUEREMOS.
Ahora decidme vosotros, porque coño tienen que ponerse a limpiar toda la casa el fin de semana?, no tienen tiempo suficiente entre semana?, el finde es para salir, tomar cervezas con colegas, ir al cine, conciertos, etc., pero NO! Para ponerse a limpiar toda la casa, pasar la aspiradora, el polvo, etc.
Yo me pregunto: ¿Qué hace el resto de la semana?, vale que trabajen, como debe ser, pero a mí al menos me da tiempo , después del trabajo, de ir al gimnasio, tomar algo con los colegas del gim, ir a dar una vuelta en moto, o limpiarla, etc, y a ella?......
Creo que esperan a que estemos en casa para jodernos y hacerse las MARTIRES.

4º-¿MUJERES? MEJOR LA TELE, QUE ES MAS AMENA.
Situación, sábado tarde, hace malo, peli cojonuda, estoy tranquilamente viéndola, concentrado, no se oye ni una mosca,…..PUES NO!, no hay manera de que vean una película calladas, siempre tienen que comentar algo, si esa tía tiene las tetas operadas, si esta ese actor sobreactuando, y si no se la ocurre nada……..siempre se las ocurre algo, que si su madre esto, que su hermanito lo otro,etc.
¡Y A MÍ QUE ME IMPORTA!, cállate un rato y déjame ver la película tranquilo, o vete a la cocina a fregar, que seguro que tienes algo que hacer.










No comments:

Post a Comment