Wednesday, May 4, 2011

¿¿ TABLETA ?? , ¿ Y ESO QUE ES ?


Elvis y Homer o Homer y Elvis me han propuesto colaborar con RETROSEXUALES UNIDOS , yo creo que como les dije que me iba a depilar las piernas y les mandaría una foto pues se me han acojonao y piensan que uniéndome al grupo no se la mandaría , jajaja , pues lo siento aquí la tenéis antes de depilarme claro , que si lo hago me echais.




Bueno en serio os podéis imaginar que subidón cuando recibí la propuesta , esto es como jugar la Champion League , el del fondo que pare de reírse , yo desde pequeñito había soñado con escribir aquí , en serio , no todo es el dinero , hay quien me ofrecía más que ellos , era fácil , ya que no me van a pagar ni un euro , y encima los bolígrafos me toca comprarlos a mí , pero no todo en esta vida es el dinero , me han convencido con sus ideales , su forma de ver y vivir la vida , me han convencido porque yo también soy RETROSEXUAL.

Quieren que les haga una presentación , ¿ qué más da ? , después de la foto ya se habrá ido todo el mundo , les acabo de arruinar el blog y ellos sin saberlo , bueno yo mido 1,80 cm , rubio , bíceps de escándalo , medidas perfectas , no voy a poner lo que aguanto en la cama para no saturar el correo , no quería decirlo pero soy el hombre que toda madre quiere para sus hij@s , juas , juas , juas , ni yo me lo creo , no os podéis imaginar lo que me ha costado contener la risa , como no creo que os interese mis medidas físicas mejor os diré que me considero un tío de lo más normal , ni guapo , ni feo , no soy antipático , pero tampoco el más simpático , me gusta pasarlo bien , no me considero egoísta , ¿ que por qué escribo un blog ? , por que comencé a leer el de una amiga y me puse envidioso , como a nadie le interesa el mío pues la oportunidad de escribir y que alguien lo lea era esta , en "el blog de la Champion" solo espero que en esta nueva andadura no os aburra y podamos pasar buenos ratos juntos.



Se tiene que acabar esta moda de ser metrosexual , medidas perfectas , todo guay , jajaja , ¿ cuántos conoces ? , a ver el gracioso del fondo por fin has parado de reírte y me vas decir que conoces a uno , venga hombre calla un rato y no me fastidies el post que es mío y te echo , a lo que íbamos , esos hombres perfectos solo existen en las películas , bueno y en el anuncio de Nesspreso , tú vas por la calle andando y no te encuentras un tío con " tableta " , sabéis lo que es tableta , lo que el resto de los mortales llamamos abdominales , pero a lo bestia , que además lo llaman tableta , ¿ por qué ? , yo la tableta que conozco es la de chocolate y mira que he probado a comer y comer , pero los abdominales en vez de crecer disminuyen y en su sitio me sale un flotador , que la verdad sea dicha me viene de perlas porque es un trasto menos para llevar a la playa , allí sí que ves algún metrosexual , te quedas mirando , lo observas bien , de repente respira y zas!! , le sale la barriguita , juas , juas , juas , yo la llevo directamente fuera , la barriga ehh !!.


Y siguiendo con el rollo de metrosexual en la playa , llega el veranito y te depilas , joder como pica todo , el de la última fila que no pregunte , me lo imagino y punto , luego te vas a lucir palmito a la playa y te pones como una gamba de Huelva , eso no le pasa a un retrosexual , te vas a la playita y todo el mundo te mira ese pelo en pecho , no mires tanto que es para protegerme del sol , y en invierno da calor , eso si todo retrosexual que se precie la melena en el pecho y si te molesta te haces trenzas , en la cabeza ni un pelo de tonto , que si no tenemos pelo en la cabeza es para ahorrar jabón y los pelos de la cabeza son un incordio , todo el día peinándote , que el corte vaya a la moda , ... eso será otro post.




No comments:

Post a Comment