Monday, May 16, 2011

Moda Daphne


Ahora este es mi turno, como ya había comentado, yo estoy aquí porque me invité yo sola, ¡sí! a mí no me invitaron como al resto de componentes, ya ya , ya sé cuales son mis condiciones algunos me las habéis ido dejando claro, ni sueldo, ni indemnizaciones por despido, ni nada de nada, tendré que sudármelo, ya veo, y seguro que también querréis que os suba los cafés, claro, (por favor ir diciéndome vuestras preferencias).


Resulta que yo pensaba que aquí todos eramos retros pero muy retros, y mientras os voy descubriendo, veo que no es para tanto, que voy a ser yo casi la mas retro de todos, claro esta que en una mujer no esta muy bien visto, pero ya que vosotros poco a poco os vais mostrando como sois, intentaré mostraros también poco a poco como soy yo, por ejemplo: tengo canas y no me tiño.


Siempre me ha gustado escribir, pero nunca había pasado de cuentos infantiles para mis hijos, y ahí el éxito es seguro, los pongo de protagonistas siendo unos superhéroes resolviendo el mayor de los misterios y ellos encantados. Pero aquí no encajan ese tipo de escritos ¿verdad? Y también me gusta leer, y aunque nunca he dejado comentarios llevo tiempo leyéndoos, me resulta más fácil leer que escribir.


Voy a dedicarme a presentaros, en diferentes capítulos, moda, pero de la que no nos muestran en esos desfiles de tendencias cada temporada porque… no son atractivas. Pues que las hagan floreadas…


Hoy voy a hablaros sobre ropa interior de mujer, normalmente suele volver locos a todos los hombres, sean retros, úrbes o metrosexuales, incluso cuando las ven en el escaparate sobre esos maniquíes descabezados y con medias piernas. Pero os podéis imaginar que yo, os voy a hablar, de la que no se expone en los escaparates, bueno en alguno sí, pero sólo en fotos, y sobre una modelo de cuerpo perfecto. Hablo de la braga ortopédica, la faja.


Nadie joven o de mediana edad quiere reconocer que las utiliza, pero desde inicios de la humanidad se vienen usando, no siempre con los mismos propósitos, pero no es una prenda en extinción, ¿por qué? Porque siempre nos proporciona buenos resultados. Muchas famosas también las usan, incluso las delgadas, pero solo nos dicen que diseñador las ha vestido… que nos digan también que tipo de faja usan, ya que hay muchos modelos.


Pues es muy popular entre las mujeres por que nos suavizan las líneas del cuerpo, y nos adelgazan dependiendo del modelo que elijamos una zona u otra, o todas poniéndolo todo duro borrando de un plumazo la temida celulitis y tapando tres agujeros en lugar de dos. La mayoría son de color carne y no es por casualidad, están diseñadas en ese color para que se camuflen con la piel y no se distinga donde empieza y dónde termina la prenda.


Bueno por hoy ya está, si queréis saber algo más sobre la faja o braga ortopédica , indicarme en vuestros comentarios: “para corsetería Daphne”.








No comments:

Post a Comment