Thursday, April 28, 2011

Sexo o fútbol


Mi nombre es Julio, si el de El Humor de Julio, ante la petición de colaboradores por parte de Elvis en el blog Retrosexuales Unidos...

"El blog, o lo que quiera que sea, Retrosexuales Unidos, busca colaboradores/colaboradoras, que tengan a bien convertirse en miembros, o mejor dicho, en componentes de tal desaguisado blogueril, para algarabía y goce de sus actuales miembros. Quiero decir, de sus actuales componentes."

Y lo que me dijo que cobraría, no pude rechazar la oferta y me presenté, la respuesta a la solicitud no se hizo esperar y fui aceptado como nuevo miembro (componente como dice Elvis para quitar suspicacias) del blog:

"Hola Julio. Me alegro de que hayas dado un paso adelante... y además lo esperaba, con dos cojones jajajaja."


Ser "miembro" de retrosexuales unidos es como un orgasmo para mí y hablando de orgasmo...

Sabéis que según una encuesta reciente siete de cada diez personas prefieren ver un partido de fútbol al sexo.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja.

Y es que algunos parece que disfrutan mas con el fútbol que con el sexo, los oyes y dicen:

Métela, Métela... Así, Así, sigue, sigue... ¡ No pares! ¡Aguantaaaa! ¡Huyyyyy!, y cuando marcan gol es como si fuera un orgasmo.

Ya el escritor Eduardo Galeano en su libro "El fútbol a sol y sombra" dice: "El gol es el orgasmo del fútbol”.

No sabía que sexo y fútbol se compenetraban tanto; pero ambos son fuerza, vitalidad y orgasmo. El sudor corre por alcanzar el éxtasis, la gloria está allí y por un instante somos dioses del Olimpo.

Pero, ¿Cómo influye el fútbol en la vida sexual?

Recordemos el dicho “Donde se ponga una buena corrida, que se quiten el fútbol y los toros”.

Pero no estoy tan seguro de esto, si comparamos la ilusión que genera el encuentro, con la de tener una relación sexual, muchas veces, quitándole la razón al dicho, la balanza se inclinaría a favor de disfrutar del partido, superando el afán de orgasmo golístico al del clímax sexual.

Pero miremos lo que pasa después de los partidos, si ganas hay fiesta por todo lo alto, pero no todos, porque si la victoria representa un título entonces a la calle con bandera en mano para celebrar el éxtasis colectivo, pero si pierdes cada uno lo vive de una manera, los hay, que tal es el cabréo, que no tiene ganas de nada y otros que actúan por compensación, el mal partido lo compensan con un buen polvo.

La mayoría sabéis que soy socio del Valencia y este sábado el Real Madrid nos metió 6 goles, yo creo que eso debe ser algo parecido al sexo anal, y ahí no acaba la cosa, después unos te tocan las pelotas y otros te dan por culo, si esto no es sexo vosotros diréis.

Y es que el Fútbol desata pasiones.

Y volviendo al tema de la presentación, ya que me "he ido" un poco, satisfacción plena.

¡ESTA NOCHE FOLLO! … (y mañana “Fatatas”) …

No comments:

Post a Comment