Monday, April 25, 2011

Día D...

Dios los cría y ellos se juntan…

A simple vista le puede parecer una frase hecha. Pero no se confunda, efectivamente es una frase hecha. Sin embargo, tal frase le sienta a nuestro grupo tan bien como un traje a medida. Porque este grupo de elegidos que se ha reunido en este blog, se asemeja bastante a aquel grupo que en su día reuniera un tal Jesús, y aunque no seamos doce, algo tenemos de apóstoles, ya que al igual que a ellos, nos une una misma religión: La religión de los retrosexuales.

Diez apóstoles sin pelos en la lengua, alguno de ellos tampoco en la cabeza, pero si en el pecho. Bueno, ellas tampoco tienen pelo en el pecho, quiero decir, en los pechos. Aunque ahora que lo pienso, no los he visto… Bueno, lo damos por supuesto. Pero lo importante es que no los tienen en la lengua, y les hablarán a los lectores, o mejor dicho, escribirán a los lectores con claridad meridiana sobre tal religión.

Y dicha religión, tiene su origen precisamente en aquellos años de apogeo para los apóstoles, época en la que surgió la separación de ideologías entre retrosexuales y metrosexuales. Porque fue en aquellos tiempos, siglo arriba siglo abajo, cuando los Romanos pusieron de moda los Spa, saunas y demás parafernalias con las que iniciaron su particular culto al cuerpo, y que intentaron confirmar su supremacía con la crucifixión de Jesús, cuyo verdadero motivo, no fue otro que ser el cabecilla de los retrosexuales de la época.

Lo demás son invenciones de la Iglesia, que a pesar de todo, siempre estuvo del lado de los romanos, y que para lograr su complicidad, durante siglos ha intentado engañarnos sobre la verdadera ideología de Jesús, y ha tratado de enviar mensajes subliminales mostrándole completamente depilado en la cruz, sin un solo pelo en su cuerpo.

Pero esa imagen es más falsa que un billete de tres euros. Todas las figuras de Jesús crucificado, parten del único dibujo que se hizo el día de la crucifixión, y tal dibujo está retocado con el ordenador. Lo único que no pudieron retocar fue su rostro y, como se puede apreciar, porta barba de tres meses, en vez de estar perfectamente afeitado como sería lógico de ser metrosexual…, sobre todo tratándose de un día tan importante…


Así pues, los miembros de este grupo, o mejor dicho, los componentes de este grupo, portaremos la bandera de la retrosexualidad, y os acercaremos a nuestra ideología con argumentos más que sólidos, al mismo tiempo que os mostraremos lo equivocados que están nuestros enemigos los metrosexuales.

Cada uno de nosotros, con su estilo propio, os acercará un poco más a nuestro mundo y os ayudará a entenderlo. Lucharemos por nuestra ideología aunque ello signifique luchar contra los nazis para evitar el exterminio…

Hoy se inicia una nueva era. Hoy comienza la andadura revolucionaria de un grupo de elegidos con una ideología firme y un propósito común: Entretener y formar legión… Y a partir de mañana, los miembros que componen esta cofradía, quiero decir los componentes de esta cofradía intentarán aportar algo de luz en su vida… (en la suya quiero decir, no en la de los miembros, quiero decir, no en la de los componentes de esta cofradía…) más o menos…



No comments:

Post a Comment