Thursday, April 7, 2011

Dichos.

Hay dichos que, por su contenido, resultan aplastantes en su significado.

Un claro ejemplo es aquel que dice: “El burro no fornica por su inteligencia, sino por su insistencia”. Son muchas las interpretaciones que se le pueden dar a este dicho, y por ende, numerosas las conclusiones a las que nos puede llevar. Claro que algunas de esas conclusiones a las que lleguemos, pueden ser completamente erróneas.

Una de esas conclusiones sería que, posiblemente, sea más fácil fornicar con burras que con mujeres, porque si se trata de una cuestión de insistencia, seguramente sean más fáciles de convencer las burras. No me mire así, nunca lo he intentado, tengo la mala costumbre de tener las piernas cortas, lo cual unido a la también mala costumbre de ser bajito, me dificultaría bastante la tarea…

La otra es que no hace falta pensar demasiado para llevarlo a cabo. Al menos no con la parte del cerebro que está en nuestra cabeza. Con la otra parte tampoco hay que pensar, tan sólo dejar que fluya… el sentimiento. ¿De culpa? No, mire usted, tan noble acto nunca debe de crearnos sentimiento de culpa, sino que debe suponer sentirnos colmados con un sentimiento de gozo, nunca mejor dicho. Pero si no hace falta pensar y únicamente se necesita insistencia, rebuzne. Rebuzne todo lo que pueda y se ganará una zanahoria…, o mojar la zanahoria.

También podemos llegar a la conclusión de que para fornicar valen hasta los tontos. Posiblemente sea la conclusión más acertada a la que podemos llegar y, sin lugar a dudas, nos muestra el camino a seguir. Andarse por las ramas con rodeos interminables, rebuznando poesía y diseñando estrategias banales, es una soberana pérdida de tiempo. O acaso se cree que los burros escriben poesías, compran flores, planean fines de semana erótico-románticos, o que pierden el tiempo encendiendo velas que reparten por toda la casa… No. Ellos sólo rebuznan.


Así que ya sabe: rebuzne y fornicará como un burro.



Pd.: Pronto empezaremos a conocer a los nuevos miembros, quiero decir a los nuevos componentes…



No comments:

Post a Comment