Friday, March 18, 2011

A NOSOTROS NOS DA IGUAL, PERO ELLAS.....

Después de leer minuciosamente el Articulo de Elvis, y tras casi 1 minuto de pensamientos y reflexiones (con el consiguiente dolor de cabeza), agarre una cervecita bien fría y decidí escribir lo que opino al respecto, y como dice mi colega, a nosotros nos da igual si la tenemos grande o pequeña, pues para lo que la usamos, nos da placer y basta, pero ellas, ellas si que las tienen que tener GRANDES, porque sino, para que sirven unas tetas pequeñas?

Os podéis imaginar un león sin colmillos, seria un gatito.
¿Una baca sin ubres? Seria mi exsuegra (bueno, también se parece un poco en eso)
¿Y una Harley sin ruido?, seria una movilette ,….pues eso

¿Para que sirve una mujer sin tetas?, a donde miramos mientras nos están hablando?, no pretenderán que las escuchemos y menos que prestemos atención a la cantidad de sandeces que dicen al cabo del día.

Donde vamos a posar las manos disimuladamente, con que sujetador nos vamos a pegar, si debajo no hay nada.

Con que timbre vamos a juguetear, y que emisora de radio vamos a sintonizar, si no podemos girar el botón del dial y el volumen.

Pues imaginaros sudorosos, excitados y empalmados, con una tía de impresión sentada encima, haciéndola bailar como una loca, y en el momento más explosivo, hechas mano a sus pechos (tetas para los que no sean refinados), y no hay nada, pero nada de nada, miras y nada se mueve, donde tendría que haber un par de buenos globos bamboleándose, no hay nada de nada, dos canicas pegadas con loctite.

Eso por no hablar de otras practicas sexuales que tanto nos gustan a los tíos, ya que si no hay un par de “buenas razones”, no se puede practicar, porque frotar nuestro preciado tesoro sobre una tabla de madera, pues no nos va, queremos tenerla prisionera entre dos buenas montañas, y jugar a esconder el soldadito en la oscura caverna del fondo, que mucho ladra pero no muerde (bueno, a veces pequeños mordisquitos si da).

Llegamos a la conclusión de mi tesis doctoral, y si alguien a estas alturas no sabe de qué va esta parrafada, se lo simplifico en una frase:

“NOS GUSTAN LAS TETAS GRANDES, AUNQUE SEAN DE SILICONA”

P.D. Que conste, que sean grandes no significa que lleguen al ombligo… o más abajo.

No comments:

Post a Comment