Sunday, June 12, 2011

Pasando la escoba

Creo que todos recordáis lo que pasó aquí. Y cómo, en lugar de comentario, le dije a Jomer que le había hecho un post entero, pues allá va...

Vengarse sería lo más fácil, Jomer, sólo tendría que poner mi escoba a trabajar o pedirle a  Papizeus que te fulmine con un rayo, pero yo he descendido al mundanal ruido, o sea a esta vida humana, para reestablecer el equilibrio. Y, fíjate, que entiendo tus reivindicaciones, aunque expresándolas te hayas pasado tres pueblos, que es lo que mata la filosofía intrínseca de cualquier postulado ( toma frase).
Lo traduzco, por  si no mesentiende:  el fondo vale, las formas de pena.
Si hubieras dicho todo eso con más…er….poesía, por ejemplo, es posible que un montón de mujeres te hubieran dado la razón, porque también estamos hartas. ¿Qué te creías? ¡Que algunas hemos evolucionado, leñe!
Aunque creo que hombres y mujeres siguen sin tener claro qué es el verdadero equilibrio. A ver si prestas atención, que no puedo estar siempre enseñándolo ( uff, no, quería decir educando).

1.- A los hombres les gusta comer.
     A las mujeres también.

Pero estamos a dieta perpetua, más por la belleza que por la salud, en gran parte porque a vosotros, los hombres, os siguen gustando los cánones imposibles. Nadie tiene 25 años eternamente (excepto yo, claro), ni siquiera las chicas monas que  ponéis en las fotos.
Aunque al final babeáis por una verdadera mujer, donde esté Mónica Bellucci que se quite la escuálida de Kate Moss. ¡Andevaparar!  
Dile a tu chica, todo lo románticamente que puedas,  que te pone taquicárdico y verás como el jamón vuelve a la mesa. Incluso aumentarás tus posibilidades de follar.

2.- A los hombres les gusta el sexo.
     A las mujeres también.

Aunque algunas hayan tenido que superar una educación absolutamente represiva en ese aspecto. ¿Estas seguro de que has conseguido transmitirle que es algo divertido? ¿Gratificante? ¿Apasionante? Tú verás…
Desde luego lo de ¡bájate las bragas!, como si hubiera que sofocar un incendio no es buena idea.
Aunque he de reconocer que el resto tiene su puntito, a mí me dices lo del submarino y mescojono viva. Y ya sabes, la risa sube la moral un montón…y la libido, lo que yo te diga. Así se folla más.

3.- A los hombres no les gusta limpiar.
     A las mujeres tampoco.

A pesar de lo que crees no llevamos incorporado el gen de la limpieza, salvo alguna integrista o maniática, que también las hay. Así que sólo necesitamos un poco de colaboración. ¿Qué tal si empezáis por no ensuciar? No veas lo que se adelanta.

Y piensa en los intereses a largo plazo….un poco de ayuda por aquí y… ¡sí, más tiempo para follar!
Si tu estuvieras, es un suponer, fregando los cacharros con un delantal y nada más, ibas a ver el repaso que le dábamos a la cocina. Que lo tengo que explicar todo…¡jolines!


4.- Los hombres no pueden ver la tele tranquilos.
     Las mujeres tampoco.

Que se yo de especímenes masculinos con incontinencia verbal y se lo que molesta. ¿Tenía que preguntar si he recogido el correo justo en lo más interesante de la película? Pues eso, haberlos…haylos.
O si no,  mira los comentaristas televisivos, en su mayor parte hombres, diciendo chorradas sin parar y arruinándote lo que estás viendo.  Es más: ¿quién, salvo un hombre, ve un partido por la tele con la radio puesta?


Espero que hayas aprendido que  alcanzar el equilibrio es mucho más fácil de lo que pensáis, pobres mortales, dándole vueltas a todo sin ningún sentido.
Resumiendo: yo te malcrío, tu me malcrías, nosotros nos malcriamos.  Y a vivir que son dos días.
Así que vamos a tomar la cerveza de la paz , mientras me miras las piernas y yo hago como que no me doy cuenta.
Porque eres tu.









No comments:

Post a Comment