Wednesday, June 8, 2011

GREGORIO

Creo que todos conocemos que es un retrosexual ( si alguien lo desconoce que pinche aquí ) , cuando eres padre y tu hija va a tener su primera cita , bueno realmente no es su primera cita , es tu primera cita , no , no es que tu hayas quedado con su “ amigo “ , lo que pasa es que es la primera vez que te enteras que va a salir con un “ amigo “ , bueno a lo que íbamos , te imaginas como será ese “ amigo “ , alto , 1,80 , pelo corto , repeinado , pantaloncitos de pinzas , camisa de marca ajustada a sus musculitos y zapatos de charol , lo malo es cuando ves a ese “ amigo “ por la ventana a través de las cortinas , sí , espías a tu hija , pero es la única que tienes ,ese “ amigo “ no es tan alto como imaginabas , 1,80 pero de circunferencia , el pelo no es tan corto , bueno quizás si , pero es que tan despeinado lo dudas , pantalones vaqueros , .... , rotos y se le ven los calzoncillos , y no son unos bóxer , son unos abanderado , de los de toda la vida , lleva una camiseta del mundial , si , con el naranjito , la lleva ajustada , no a sus músculos , que alguno tendrá , la lleva bien ajustada a su " flotador " y sus zapatos , de sus zapatos mejor ni hablar.

Que disgusto tu hija saliendo con un tipo como ese , con el montón de chicos modernos , uhmmm , ¿ cómo los llaman ahora ? , a sí , metrosexuales y te tiene que tocar "ese" , que además vete a saber a que se dedica , tú lo tienes claro la niña hoy no sale , así que la llamas

- Filoberta , ¿ puedes venir ?
Si ha tu hija le has puesto Filoberta , pero a ti te gustaba y el que no te gusta es el tipejo que espera abajo en el coche , que llega toca el pito , el del coche claro está , y espera a que baje tu amada hija Filoberta.

- Dime papi
- A ver hija , es que a vuelto a venir ese" amigo “ a recogerte.
- Claro , es mi chico.
- Ya , pero sabes las pintas que lleva no son de mi agrado
- Papi esta conversación ya la hemos tenido más veces.
- Pues no lo parece.
- Gregorio es buen chico.
- Sabes hija que para ti me gusta alguien ..... digamos de otro estilo ... más moderno
- Pero papá si tu eras así de joven.
- Ya hija pero es que cuando yo era joven todo el mundo era así.
- Hombre papá ahora la moda es ser metrosexual pero a mi lo que me gusta no es eso , a mi los hombres me gustan muy hombres ...
- Y mal vestidos hija
- No papi el va bien vestido y aseado , es así , es RE-TRO-SE-XU-AL y su vida no es fácil , todo el mundo lo ve como un bicho raro , se que es una especie en extinción , por eso hay que cuidarlo y mimarlo , a Gregorio no le verás echarse cremas , su piel es así , no se pasa todo el día en la peluquería , su pelo le sale natural , no corre por que sí , dice que correr es de cobardes sobre todo si vas delante , bueno la verdad es que solo le he visto correr dos veces la primera para irse de cañas con sus amigos y un día que un penerectus le perseguía , y cuando salimos al cine siempre paga él , es un hombre de verdad , de los de toda la vida
- Hija no sigas , se me está cayendo un lagrimón …
- Papá no seas metrosexual y para de lloriquear , ahora me voy pero otro día te cuento más sobre Gregorio

PD Si alguien ha seguido los enlaces se habrá dado cuenta que hay alguien más peligroso que penerectus , así que si un día alguien pregunta por ti ( Julio ) ten mucho cuidado , Gregorio está al acecho

No comments:

Post a Comment