Sunday, June 5, 2011

Cirugía ¿estética?

"Querido Superman... mi alma suspira por ... Siempre tuya. Tu Lois"

Y de repente sonó el teléfono: El jefe... Que apuros y yo escribiendo cartitas de amor.

-Lois, tienes trabajo. Necesitamos un reportaje exhaustivo para la Cosmo-Retro. Algo sobre la cirugía estética. !Venga! Ponte a ello, que es urgente.

Me voy de infiltrada metrosexual a una famosa clínica de por aquí pidiendo un estudio sobre las posibilidades que tengo de mejorar mi físico porque lo que es mi espíritu no tiene arreglo.


El trato exquisito me pone de buen humor mientras el cirujano me manda quitar el refajo rojo (esto es un vicio, tengo que confesarlo siempre llevo ropa interior roja)

Después de un examen exhaustivo el doctor empieza a hablar claro. Todo lo claro que puede hablar un médico que habla en jerga médica. Para no alargar demasiado este artículo resumo brevemente la lista de mis carencias, en general, por exceso.

Primero me dice que estoy muy bien y que no puedo quejarme pero que puedo hacer unos "pequeños arreglillos" que mejorarían mucho mi imagen.

En total que empieza a marcarme con un rotulador rojo las zonas problemáticas... y así he llegado a casa embadurnada de rojo de arriba a abajo sobre mi ropa interior roja. No me he atrevido ni a subir y he pasado por el piso de Manolo para que me consuele.

Total que nada, unas cositas de nada que se hace todo el mundo.

Me aconseja operarme el pecho porque aunque bonito no está a la "altura" (correcta)..., una abdominoplastía no estaría de más para eliminar la tripita... luego un implante de plástico en el trasero, que aunque no está mal podría estar mejor como el de Jennifer López. La orejoplastia y los estiramientos de cara para más adelante. Esto me dice es opcional. Lo que de verdad es urgente es:

- quitarme un dedo de cada pié para poder usar los zapatos estiletos de punta fina de Manolo Blanik

- extirpar la ultima costilla flotante que total no sirve para nada para afinar la cintura y poder llevar un cinturoncito mono

- y por último y menos mal que considera que mi entrepierna está en perfecto estado pues sino tendría varias opciones: liposucción de pubis, micro-injertos de pelo en el pubis con el pelo de la nuca!!!, vaginoplastia, labioplastia para reducir o aumentar "labios" o incluso hymenoplastía!!! ( a quien le interesa pasar por eso otra vez ) con estas sencillas operaciones los genitales de cualquier mujer se adaptarían a los gustos y a la moda de hoy en día.


Me aconseja también que en caso de embarazo me haga una cesárea provocada al octavo mes porque aunque el bebé tenga que ir a la incubadora, los beneficios para mí serían enormes al evitar el noveno mes de embarazo que es donde más se engorda. En fin...

Todo esto regado con sesiones de botox e infiltraciones de ácido hialurónico para frenar las arruguitas que quieren empezar a salir. Con esto en principio estaría lista. Sí que voy lista: con lo que me costarían estos arreglitos podría comprarme un chalet en la Moraleja.

Llorando he llegado a junto de Manolo. Os diré que le metí miedo con tanto rojo por el cuerpo. Bueno él a mí también me metió de todo menos miedo... Me he tenido que quedar a... ¡ejem! dormir con él... para que me pasara la depre... La depresión ya me va pasando teniendo en cuenta que Manolo opina que estoy como un tren y que no se imagina que me sobre ningún dedo de ningún pie; me los ha contado varias veces... desde varios ángulos y menos ninguna costilla... Me amenaza con darme un repaso cada día por ver que no me dé por hacer una tontería e injertarme cosas donde no hace falta.... Para terminar me pasa una foto de una completa desconocida y me pregunta ¿Quieres parecerte a esta? Pues no. La verdad es que no. Me gusta más la foto de mis colegas de profesión: Carme Chaparro, Ana García-Siñeriz y Angeles Caso, sin cirugía estética y sin fotoshop.



Letra pequeña:

No hablamos aquí de la cirugía reparadora.

La cirugía estética puede mejorar tu apariencia y tu autoestima pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tienen de tí.

Como cirugía que es, la estética también comporta los riesgos inherentes a cualquier operación: problemas de anestesia, mala cicatrización, mala práxis: daños en el nervio facial, la pérdida de expresividad,

El coste medio de una operación es de: 2500 euros.

Modelar un cuerpo y mantenerlo flexible se puede conseguir con deporte, aunque sea mucho más lento..


Lois FF

Reportera de noche

No comments:

Post a Comment