Monday, June 20, 2011

Moda Daphne: Baño.





Siguiendo la rutina natural, el buen tiempo ya ha empezado a aparecer, la primavera llega a su fin y empezamos la estación más larga del año y la de más calor.


Y con todo ello llega también la “OPERACIÓN BIKINI”, empezamos a escucharlo por todos los sitios: -dietas, - gimnasio, -montón de cremas, cada una específica para cada zona (cara y ojos, cuello y pecho, vientre y caderas, piernas y brazos) Ah!! Se me olvidaba crema solar para antes y para después del sol.


Total cuando empiezas a pensar todo lo que te hace falta, el sacrificio que tienes que hacer, que cuando empiezas a ver los resultados se nos pasó el buen tiempo.

Así que este año para ir a la playa voy apostar por la “OPERACIÓN BAÑADOR”, esta prenda que nos cubre desde las ingles hasta el pecho, dejando la espalda al descubierto.





Ventajas:



PRIMERA: La más fundamental, esa carne de mas en la zona del vientre (michelines, lorzas,…)…



SEGUNDA: Siempre tienes que estar pasando la revisión al bikini a ver si esta todo en su sitio.
Estas tumbada, te levantas y revisión. Estas dándote un baño en la playa, como en la zona que me toca el baño es en aguas bravas, sí es muy divertido saltar las olas, que te suban y todo eso, pero cada ola que viene y va hay que comprobar que todo sigue bien colocado.


Y cuando sales del agua y viene esa ola traicionera por la espalda, que te tira para darte un buen revolcón que parece que te vas a ahogar aunque estés a 2 metros de la orilla, consigues ponerte en pie, el bikini por supuesto de cualquier manera menos en su sitio, embardunada de arena y con todos los pelos en la cara, y tu pareja al lado tuyo sin hacer nada, lo único que se le ocurre decirte es: -¿Qué haces?, pues que iba hacer –Sobrevivir.


Con un buen bañador solo me hubiese tenido que preocupar de no ahogarme, y no de no tener manos suficientes para salir y sujetarme el bikini.



TERCERA: La depilación, ¿hasta dónde hay que llegar con esos bikinis que nunca se quedan en su sitio?, pues hasta límites insospechados.

Además he leído por algún sitio que este año la tendencia es el bañador que nos hará sentirnos más glamurosas, así que desbordemos glamurosidad este verano.




Ah! Claro y para los hombres, hay varias opciones dependiendo de cada uno (a mí me gustan todas)…



















No comments:

Post a Comment