Wednesday, June 15, 2011

El calor agudiza la vista...!!

Muy buenas !!!


Es realmente curioso como llegado el buen tiempo... Uhmmm !!... ¿ Te has dado cuenta ?, he dicho "buen tiempo". Expresión aceptada como verdad absoluta por la generalidad de las personas, identificandolo con un clima soleado con temperaturas por encima de los veinticinco grados, grado arriba, grado abajo, según los gustos.


Habrá siempre alguno o alguna que saldrá a defender con su propia argumentación en contra de tal teoria. Qué si los dias de lluvia tienen su encanto... que si es bueno para el campo y todo eso... Qué si prefieren el frío al calor... Si, si... todos tendrán su parte de razón. Pero queridos amigos y amigas, la discusión es estéril, el buen tiempo... es el buen tiempo... te guste o no.


Aclarada la polémica que me he creado yo solito, y es que en mi cabeza a menudo se cruzan el Yin y el Yan luchando a brazo partido, los muy puñeteros.... Los calores hacen que nuestro grado de sociabilidad aumente, apeticiendonos relacionarnos con la gente que nos rodea y pasar más horas en la calle en compañía de amigos y amigas. Y lo que es más evidente, nos despojamos de la ropa de abrigo, que durante meses atrás cubrían nuestros cuerpos, con capas y capas de lycra, algodón, lana y cualquiera que fuera la composición de los tejidos que nos echaramos encima.


Pero además de las consecuencias enunciadas, sucede algo mágico, sobrenatural, de difícil explicación... De repente, nuestras percepciones cobran una nueva y inesperada dimensión, en especial, el sentido de la vista. Mujeres y sobre todo, los hombres, descubrimos personas que teníamos delante de las narices y en las que no reparábamos durante las estaciones de más frío. Me refiero a los cuerpos del sexo contrario... o bueno, para no discriminar a la comunidad gay y lesbiana, los otros cuerpos en general. E incluso, les pones hasta rostro. Porque hasta no hace nada, ni siquiera les mirabas al careto.


Y es que al menos a mi, me sucede, que llegadas estas fechas, se me disparan los sentidos y hembras que durante el resto del año, pasaban al lado mio, conversaban, se sentaban junto a mi en cualquier local o incluso, las compañeras de la oficina, a las que ni dirigía unos escasos segundos la mirada, excepciones hechas como en cualquier regla general que se precie de serlo, ahora sin embargo, y con algún kilo de ropa menos, se vuelven visibles a mis ojos y no paro de dar vueltas a la cabeza, girando como una peonza cada vez que alguna mujer pasa por mi lado que en cualquier momento, se me va a desencajar... La cabeza. La de arriba, eh ??... La de abajo, quizás tambien... Y es que parezco "la niña del exorcista" con tanto trajin.


No puedo tener una conversación con alguien sin que con el rabillo del ojo, capte la cercanía de alguna hembra lozana, mostrando los encantos de su anatomía. Y es que cualquier centímetro de piel visible capta mi atención, de modo irrefrenable sin que la parte de mi cerebro lógico lo pueda evitar..... Algunas dejan poco para la imaginación, con faldas vaporosas bastante por encima de la rodilla, otras con pronunciados escotes que adivinan las formas de sus pechos, camisetas que parecen hechas para las muñecas, muestran la cintura de las féminas, los culos ajustados... Buffff !! ... no sigo, que me pierdo.


Para suerte o por desgracia, según se entienda el caso, la parte del cerebro que ordena la lógica, acaba imponiéndose, deteniendo el impulso de saltar al cuello u la parte de la anatomía que se tercie.. ejem !!... de las victimas, y la cosa no va a más... (aunque nos gustara). Pero caramba, que al menos no me quiten el placer de disfrutar del recobrado sentido de la vista, que tiene la fecha de caducidad impuesta, por la llegada de la más que segura vuelta al.... ¿mal tiempo?. Bueno, no entro de nuevo en el debate.... Tu mismo.

Hasta otra amigos !!!

No comments:

Post a Comment