Saturday, November 26, 2011

La moda de alta costura

Uno de los mundos más insultantemente ofensivo para el sentido común, frívolo, absurdo e innecesario, es el de la moda de ‘alta costura’.

Sí, es cierto, ni domino ni quiero conocer nada sobre el tema. Y también es bien cierto que últimamente no paro de hacer ‘amigos’ pero es que me ofende ver esperpénticos modelos que sólo vestirían hiper mega pijos de manual, o extravagancias que ni la mismísima Lady Gaga utilizaría en carnaval.

Me encienden especialmente ciertos iluminados, estúpidos elitistas que arrogantemente se autodenominan ‘artistas’... ¡Tócate los huevos!

Si artista es el que produce arte y arte es el resultado de aplicar un conjunto de valores personales, totalmente subjetivos y que no han de coincidir en nada con los del vecino, entonces sí, sí es arte. Pero con ese mismo criterio yo garantizo que produzco truños mañaneros con más arte que los expuestos por la anoréxica de turno en Pasarela Top Mega Guay Fashion Pollas.

Para ilustrar lo comentado os quiero mostrar algunos ejemplos, dentro de esta corriente truño-artística, tomados al azar de los muchos que podéis encontrar en la red:

moda rara wtf
moda rara wtf
moda rara wtf
moda rara wtf
moda estupida WTF

Especialmente curioso y significativo es la comparativa hecha por este modelito de D&G con un mendigo artista en las calles de China...

moda mendigo

Y como en CUIDADO con los HUEVOS no podíamos ser menos he aquí un diseño tan ‘divino’ como el que más y totalmente acorde a la filosofía del blog:

moda cuidado con los huevos

No comments:

Post a Comment