Sunday, November 20, 2011

¿Guarrerías?

La verdad es que estoy fastidiado y triste al recibir este comentario:

victoria eugenia:

Ya solo comentaré por aquí...mi familia me ha dado la bronca por ponerte guarrerías por Google+
Lo siento, era divertido.

19 de noviembre de 2011 21:07

No tengo palabras para expresar mi fastidio por esta situación, solo puedo decir que lo siento, pero como todos sabemos solo era humor y diversión sin ninguna intención por parte de nadie.

Te echaremos de menos.

¿¿¿¿¿¿Guarrerías??????

Aquí os dejo algunas de esas guarrerías para que todos podáis disfrutarlas.









-----------------------------------------------------------

ÚLTIMA HORA: La no mano de Higuain en el Valencia - Real Madrid


La sexta, ellos lo dicen y encima se lo creen.

No comments:

Post a Comment