Thursday, November 24, 2011

Incógnitas...

Es posible, sólo posible, que se esté preguntando qué ha pasado con los miembros de este grupo… Y también es posible que se haya preguntado qué ha pasado con los componentes de este grupo…



Su primera duda no la voy a resolver por una mera cuestión de decoro. Ya, ya sé que el decoro es algo que siempre ha brillado por su ausencia en nuestra casa, pero eso que lo aclare cada uno a su manera, si quiere…. El caso es que los componentes de este grupo, trabajan a destajo para volver a darles la información necesaria para subsistir retrosexualmente hablando.

Nuestras reporteras viajan de incógnito buscando un reportaje que nos traiga una luz que nos guíe, tan incógnicamente que ni siquiera yo sé cuál es su paradero. Mientras tanto, los analistas del grupo analizan datos a la velocidad del rayo. Bueno, en realidad no sé a qué velocidad. Dejémoslo en que a una velocidad.

Nuestra inspiración no es un problema, no ha disminuido en los últimos meses…, ha desparecido. Pero sólo es una mala racha. Sí, vale, es cierto que la mala racha empezó allá por 1.995, pero pronto terminará, no me sea agorero…

Es posible, sólo posible que haya habido entre nuestros miembros, quiero decir, entre nuestros componentes, algún conato de depilación, y ciertos impulsos de apuntarse a un gimnasio, pero fue cortado de raíz y todo se quedó en un susto. Sí, un susto de los que ponen los pelos del pecho de punta, pero sólo un susto al fin y al cabo.

Pronto llegará el invierno. A poca gente le gusta el invierno. ¿Saben por qué? Porque en invierno todos vamos tapados hasta las orejas y todos somos iguales. Los metrosexuales no pueden lucir su depilado sin pillar un resfriado de caballo, y eso les pone en igualdad de condiciones con nosotros. Ellos sin barba, pero parecidos… Y se sienten vulnerables ante nuestra mayor sagacidad e instinto de supervivencia…

Están perdidos…




No comments:

Post a Comment