Saturday, October 15, 2011

Nada como un masaje genital

Un grupo de mujeres están jugando al golf... 

De pronto ven con horror cómo la pelota va directamente hacia unos hombres que juegan en el siguiente hoyo. La pelota golpea a uno de los hombres, quien de inmediato junta ambas manos en su entrepierna y cae al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las señoras corren hasta donde está el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dice:

-"Por favor, déjeme ayudarlo... soy quiropráctica y sé cómo quitarle el dolor si usted me lo permite..."

golpe en el golf. nada como un masaje genital- “¡¡¡ Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos" -contesta el hombre, mientras permanece en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insiste tanto que finalmente le permite ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, introduce sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

El hombre tras unos segundos iniciales de sorpresa se va relajando y en unos minutos su cara es de placer absoluto mientras la mujer se afana con esmero en el masaje testicular.

- “¿Qué tal se siente?" - pregunta al cabo de un rato la dama.

- "¡De puta madre!" contesta el hombre, "puede usted continuar todo lo que quiera... pero la mano me sigue doliendo una barbaridad"

No comments:

Post a Comment