Tuesday, August 30, 2011

Escribe “El Quijote” sobre lonchas de mortadela con aceitunas

El ministerio de Cultura anuncia una reforma de la Constitución para implantarlo como medidas anti-piratería.



La azarosa combinación de crisis, ecología y estulticia supina ha generado semejante hito. Don Anselmo Ballesteros, emocionado y convencido nos explica que leer novelas escritas sobre embutidos evitará el consumo masivo de papel, por tanto, la tala indiscriminada de árboles, y lo más importante, el lector podrá, literalmente, devorar la novela una vez haya sido leída.



humor NOVELAS en EMBUTIDOSEl inventor ya anuncia el regalo estrella para las próximas Navidades: La trilogía de ‘El señor de los anillos’ en un pack deluxe compuesto por: morcón ibérico, chorizo parrillero y lomo embuchado. “Recordad que hay que leer la novela antes de comérsela, picaruelos”, afirma jocosamente Don Anselmo.



El gobierno, con el apoyo del principal partido de la oposición, ha anunciado una reforma urgente de la Constitución Española para imponer que todas las nuevas publicaciones tendrán que ser obligatoriamente sobre un soporte comestible. Además las tiendas de ultramarinos, charcuterías y similares deberán facilitar al ciudadano un servicio público de Biblioteca. La ministra de cultura, González Sinde, ha declarado a sus allegados: “A ver quien tiene huevos ahora de compartir en las redes P2P”.



Un acierto más del Gobierno, sin duda, y es que no hay banda ancha que soporte tanto chorizo y embutido en general por la red.

No comments:

Post a Comment