Tuesday, July 19, 2011

Un calvo como debe ser

Y si habéis pensado rapidamente en un culo expuesto al sol, mentes calenturientas, que sepáis que no me refería a eso.
Me refiero a la pérdida de pelo en la cabeza ( de arriba, claro, que ya estáis otra vez) mayormente conocida como alopecia.

Lo que quiero decir, obviamente y si dejáis de distraer...jolines....es que me gustan los hombres que saben llevar su calvicie con elegancia, con dignidad, hasta con alegría diría yo. Porque a mí quedarme calva no me haría ni pizca de gracia pero, sin ninguna duda, tendría más oportunidades de salir airosa del trance.

Porque reconozcámoslo, a ningún hombre le sienta bien una peluca. Ni queriendo ser compasiva podría decir lo contrario.
¿O no habéis visto nunca a alguno al que parecía que el peluquín le había caído encima directamente desde el quinto piso?
Y es que peluquín y velocidad están reñidos, cuando más prisa tengas por salir peor te lo pondrás. Y por más que pienses "luego me lo arreglo", luego suele no llegar nunca y vas todo el dia hecho un cristo.
¿Y los códigos de barras? ¡¡Amoshombrepordios!! Esas megaconstrucciones de pelo dando varias vueltas a la coronilla para que no se vea el cráter.
A pesar de que hay quien ha hecho de ello su seña de identidad como Anasagasti o Pepe Oneto, pero sólo tengo que imaginarlos recién levantados de dormir, con la legaña aún puesta, sin afeitar  y todo ese pelo arremolinado a un lado de su cabeza, con la otra parte desnuda y reluciente cual patena...
Sudores frios me dan, ¡por lo menos!


¿Qué más dará el pelo que tengas? , lo más importante es la naturalidad. Vale que igual tienes la cabeza como un pepino, pero es algo que ya no podrás cambiar, así que hay que suplirlo con donosura y hasta con orgullo, di que sí.

A lo mejor eres de los que conserva pelo de forma desigual, mucho en los bajos ( nuca, quise decir nuca) y poco en lo alto. Pues alégrate, aún queda algo. Los hay que se rapan, ale ¡con un par!. De hecho yo lo prefiero, nada de ir con esas melenas cuellibajas a lo Santiago Segura, eso es un quiero y no puedo. El "look pelo rapado" es atractivo, da un aspecto cuidado y limpio  y no llama la atención a a nadie.
¿Y qué más dará?...bola de billar, sin más. ¿Qué hará mejor pareja con vuestra barriga cervecera?




Pd: Qué comprensivas somos las chicas, por dios...siempre somos capaces de ver más allá del físico. No importa si tiene pelo, barriga o arrugas....¿Son ellos tan comprensivos con nosotras? ¿Les gustaríamos igual si tuvieramos poco pelo, nos rapásemos o fueramos con peluca?


No comments:

Post a Comment