Hoy ha empezado oficialmente la campaña electoral para la elección de un nuevo gobierno el próximo 20 de noviembre. Arranca pues, un periodo de casquería política, promesas y compraventa de voluntades e intereses sin pudor ni vergüenza alguna.
Llegados a esto punto, en nuestro caso, a falta de imperios y principios o terrenos que recalificar, dado lo facilones y viciosos que somos, proponemos a los partidos políticos un intercambio justo y satisfactorio para ambas partes:
Vendemos nuestro voto a quien nos proporcione sexo placentero.
Sin remordimientos ni complejo alguno, pero al no contar en absoluto con ánimos de intimar con semejante calaña, nos conformaríamos con sexo oral, sin más. Sin embargo valoraríamos otras variantes propuestas si llegase el caso.
No exigimos demasiados requisitos: género femenino, que esté viva y que sea limpia, no es necesario exquisiteces añadidas.
Tampoco queremos amor, ni siquiera cariño, menos aun soportar estúpidos mítines y engaños en general. Políticamente no tenéis credibilidad alguna y por nuestra parte nos falta estómago para aguantar más calumnias. Por tanto, el trato que proponemos es simple, claro y justo: una mamada un voto, dos mamadas un voto ahora y te debo uno para las próximas elecciones, y así sucesivamente.
Si estás de acuerdo, no lo dudes y ponte a la cola que ya tenéis un voto ganado.
No comments:
Post a Comment