Había venido a Madrid a pasar la Semana Santa.
Desde el pasado mes de abril, cuando accedió al suburbano madrileño en la estación ‘Prado del Espino’ para dirigirse a la ‘Puerta del Sol’, el despistado turista ha permanecido dando tumbos entre trasbordos, vagones, andenes y pasillos del metro madrileño.
- “¿Quién no se encuentra perdido en tantos aspectos de la vida? Lo desconocido nos produce miedo y desesperanza pero también puede ser un reto para mejorar y desarrollarte...”
La profunda reflexión del japo apenas ha importado medio mojón a las autoridades presentes en la celebración de su hallazgo quienes se han apresurado a endosarle en un taxi camino del aeropuerto de vuelta a su país (no vaya a estar radiactivo...).
Telecinco ya habría copiado la idea y planifica para el próximo invierno la programación de un reality en un vagón de la Línea 1 con: usuarios del metro, turistas desorientados, carteristas, encantadores huelguistas y un rumano tocando el acordeón.
Al pequeño japonés se le ha perdido la pista hace 2 días en su intento de regresar a Japón. La última noticia es que se internó en la T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas...
No comments:
Post a Comment