Tuesday, March 23, 2010

PORQUE NOS GUSTAN LOS FELPUDOS


Pues sí, como contarlo, no hay nada más hermoso que lo creado por la naturaleza.
Para que cambiar el aspecto de un clavel, o el olor de una rosa.
Por que nos enternece el llanto de un bebe, o el lloro de un cachorro.
Donde encontrar colores más hermosos que un amanecer primaveral y cuadro más hermoso que una puesta de sol en el caribe.
Por todo esto y más que no me sale de los huevos escribir, yo pienso…..
“por que cojones las tías se tienen que depilar el chichi”
A quien no le ha ocurrido alguna vez, que se enrolla con una chica una noche de juerga, una de esas chicas finas, con minifaldas, botas y bolso de Mafalda, una de esas chicas que parecen, solo parecen, inocentes criaturas a las que vas a enseñar la diferencia que hay entre un padre o hermano, y un depredador nocturno, que sale de caza dispuestos a atacar a la criatura más indefensa de la jungla urbana.
Cuando parece que todo va rodado, que la muchacha inocente, después de unos cuantos chupitos, empieza a decirnos tonterías, nos empieza a comer la oreja y a ponernos más becerros que un toro en celo. Pasamos de nuestros colegas y de sus amigas, y buscamos la ocasión para llevarla a un lugar privado donde poder desahogarnos.
Empezamos con unos besos, pero pronto comenzamos a meterla mano, eso sí, poco a poco, que no se nos asuste. Ella inocentemente nos dice que si es no suele irse con ningún chico el primer día, que si se siente un poco mareada, que si es cosa del alcohol, que si tal, que si cual…. Todo muy bonito y mucho cuento, pero cuando llega el momento clave, joder con la niña inocente, como se desenvolvía en las distancias cortas, cogió la sartén por el mango y no había manera de pararla. Cuando ya no veía más allá de sus tetas, y el pantalón está a punto de reventar, va la tiparraca y me pide 100 € si quiero que continúe .Ya me tenia que haber mosqueado cuando noté que estaba rasurada completamente, no tenia “ni un pelo de inocente”.
Desde entonces, quizá me he quedado traumatizado, no lo sé, pero donde este una mujer con felpudo, o por lo menos con un bigotito, pues como que me gustan más. Tampoco quiero decir que lleven tentáculos, no me mal interpretéis, que las hay que cuando van a la playa y se meten al agua, parece que llevan medusas entre las piernas, ya sabemos todos de que hablamos.

No comments:

Post a Comment